Como Llegar

ESQUEMA GENERAL DE ACCESOS:

esquema-accesos

 

El único punto de entrada al Campus que estará abierto es el acceso desde la M40. En los siguientes links se puede ver el acceso.

  • Desde la M-40 llegando desde el Norte. Salida 38 hacia la vía de servicio y, aproximadamente 1km después coger la entrada al Campus acceso-campus-n

https://goo.gl/maps/SqmsG4urQHT2

  • Desde la M-40 llegando desde el Sur. Salida 36 hacia la vía de servicio, seguir por ella sin salir hacia M-501 y girar a la izquierda para pasar por debajo de la M-40 y entrar en el Campus. Cuidado en estos giros!acceso-campus-s

https://goo.gl/maps/aTh7poLeXyP2

 APARCAMIENTO:

Una vez en el Campus, el acceso a la zona de Aparcamientos estará señalizado por la organización.

Desde el aparcamiento, todos los participantes en la carrera podrán desplazarse a la Arena por el recorrido señalizado. Cualquier otra zona se considera zona de competición y estará prohibida hasta finalizar la prueba.

Será obligatorio para todos los participantes seguir en todo momento las indicaciones de cualquier miembro de la organización. No hacerlo podrá suponer la descalificación inmediata del corredor, así como las sanciones disciplinarias deportivas a que haya lugar.

Es responsabilidad de los participantes llegar a tiempo a la salida para poder completar la prueba dentro del tiempo de carrera.

CENTRO DE COMPETICIÓN:

El “CENTRO DE COMPETICIÓN” (en donde se encontrarán la “SECRETARÍA”, la zona de “SALIDAS” y la zona de “META”) se encuentra situado dentro del mapa de carrera. Se deberán seguir los recorridos indicados para acceder al Centro de Competición.

El acceso a la zona de “SALIDAS” se hará exclusivamente desde el “CENTRO DE COMPETICIÓN”. Se recomienda pasar previamente por la “SECRETARÍA”, para comprobar en los listados que estén expuestos que las inscripciones están correctamente realizadas o, en su caso, para completar algún trámite pendiente antes de la carrera.

La salida se encuentra cercana al Centro de Competición y no existirá presalida.