Universitarios y No Federados

Aún no se ha decidido si los corredores de las categorías universitarias y categorías open (iniciación, corto y largo) podrán correr con tarjeta de control manual o obligatoriamente con SportIdent. La decisión dependerá del número final de inscritos y se publicará en esta misma página el viernes 4 de noviembre.

En caso de correr con Tarjeta de Control Manual todos los corredores Universitarios se deberán pasar por la secretaría en el día de la prueba a recoger su Tarjeta. Los No Federados podrán elegir alquilar un chip SI o correr con Tarjeta manual. En ambos casos deberán pasarse por Secretaría.

Si la organización decide que habrá suficientes Tarjetas Electrónicas SI para todos los que no lo tienen, todas las categorías correrán con chip SI. Los corredores Universitarios se pasarán por Secretaría a recoger su chip SI (deberán dejar un carnet como fianza) y los no federados deberán pasarse para alquilar uno (precio 3€, fianza un carnet o 35€).

En todas las categorías oficiales de la Liga Sprint FEMADO es obligatorio en todos los casos correr con chip SI.

Para los que tengan menos experiencia en orientación, aquí va un esquema con los símbolos utilizados en el mapa de la carrera:

leyenda-mapa-sprint

Descargar Leyenda Símbolos